26
Nov
08

Michel Gondry

La primera vez que vi un trabajo de Gondry, fue sin saber que era de él. Compre el dvd de los Chemical Brothers 93 – 03. Hay un video que me pareció raro, aunque después de verlo varias veces dije “ahh, que chingon!!!”. Ese video es Star Guitar, en donde se ve el paisaje a través de un tren. Aun no puedo analizar muy bien el discurso narrativo de un video o hacer un estudio semiológico, pero el ejercicio que hace Grondy ahí es genial. El paisaje va reflejando lo que en la pieza musical suena… Uffff…

He aquí el video:

Ya después vi un pedazo de Eternal Sunshine of the Spotless Mind y un pedazo de  La science des revês y me tope con The work of director Michel Gondry. Y me parece genial la estética de este director. Y el día de hoy fui al cine a ver Be Kind Rewind, lo cual ha despertado mi deseo por ver mas cine de Gondry. Sobre la cinta de hoy, escribiré después.

be_kind_rewind_ver3

0 Responses to “Michel Gondry”



  1. Dejar un comentario

Responder

